Behind the scenes

Una de mis cosas preferidas de trabajar en una empresa de moda son las sesiones de fotos. Si has estado alguna vez en una, sabrás que son días muy cansados y con mucho estrés (¡siempre hay cosas de última hora!), pero se disfruta mucho del behind the scenes y es apasionante.

Nosotras tuvimos la suerte de contar con un dream team con el que trabajamos muy a gusto y pasamos unos días entre risas, prisas y buenas vibraciones. Nieves y Cecilia de Días de Vino y Rosas hicieron las fotografías, y Itziar Orbegozo rodó el fashion film que nos tiene hipnotizadas. Sergio Esche se encargó del maquillaje y la peluquería, y Sylvia Bonet de hacer los estilismos. Laura Tollesón y Sofia Farré le dieron el rollazo perfecto a nuestros diseños inspirados en la era disco, el glam y el Nueva York de los años 70.

vestidos-novia-otaduy-behind-scenes-01

vestidos-novia-otaduy-behind-scenes-02

vestidos-novia-otaduy-behind-scenes-03

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-12-21-01

Carolina Otaduy también estuvo presente en todo momento ya que la dirección creativa del shooting la realizó ella. Bueno, y mirar que cada detalle esté en su sito, decidir dudas de última hora… en definitiva, que todo tenga el espíritu tan característica de Otaduy.

Te dejo este vídeo/resumen que también ha hecho Itzi de como vivimos el día, ya ves que no hacemos nuestra mejor cara, pero nos encanta poder compartir estos momentos contigo.

 

¡Un beso!

Laura

 

 

 

 

Posts relacionados