Mujeres que inspiran nuestros vestidos de novia

En Otaduy admiramos a una serie de mujeres de distintas épocas por su fuerza y su creatividad. Descubre quien ha inspirado a Carolina Otaduy para diseñar cada uno de los vestidos de novia de la colección ‘I Do‘:


Tereshkova
Vestido de novia inspirado en Valentina Tereshkova, la primera mujer astronauta de la historia.

Wedding dress 1vestidos-novia-otaduy-ido-tereshkova-01


Brigitte
Vestido lencero inspirado en Brigitte Bardot, una de las grandes musas del cine francés y de la lucha por los derechos de los animales.

Wedding dress 2vestidos-novia-otaduy-ido-curiebrigitte-01


Fonda
Vestido de novia inspirado en Jane Fonda, una de las actrices más laureadas de todos los tiempos. Es también conocida por su actividad política y las manifestaciones en contra de guerras como la de Vietnam o Irak.

Wedding dress 3vestidos-novia-otaduy-ido-fonda-02


Kathryn
Vestido de novia inspirado en Kathryn Bigelow, primera y única mujer en la historia que ha ganado el Óscar al mejor director y el premio al mejor director del Sindicato de directores de Estados Unidos.

Wedding dress 4vestidos-novia-otaduy-ido-kathryn-02


Frida Kahlo
Vestido de novia inspirado en la pintora y poetisa mexicana Frida Kahlo, una de las primeras pintoras que expresó en su obra su identidad femenina desde su propia óptica de sí misma como mujer. Su arte gira entorno a su vida poco convencional y a su propio sufrimiento.

Frida-Kahlo


Earhart
Vestido de novia inspirado en Amelia Earhart, la primera mujer en atravesar en solitario en Atlántico. Además, realizo el primer intento de viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

Wedding dress 6vestidos-novia-otaduy-ido-earhart-02


 Captura de pantalla 2017-03-07 a las 13.37.14

Love!

Laura.