Mujeres que inspiran nuestros vestidos de novia – part.2

En Otaduy admiramos a una serie de mujeres de distintas épocas por su fuerza y su creatividad. Descubre quien ha inspirado a Carolina Otaduy para diseñar cada uno de los vestidos de novia de la colección ‘I Do‘:


Bianca
Vestido de novia inspirado en Bianca Jagger, modelo y férrea defensora de los derechos de las minorías, y muy especialmente de los derechos de la mujer. Se casó con Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones.

Post-1


Coppola
Vestido inspirado en la directora de cine Sofia Coppola y en la delicadez de sus películas, rememorando la estética hipnótica de Las Virgenes Suicidas. El tejido está especialmente diseñado por Carolina Otaduy para esta colección, con bordadores de flores hechos a mano.

Post-3


Tamara + Lempicka 
Vestido de novia inspirado en la artista Tamara de Lempicka, una de las mayores representantes del estilo Art Déco. Sus obras muestran a mujeres emancipadas y adelantadas a su tiempo.

Post-6


Benazir
Top inspirado en Benazir Bhutto, la primera mujer que ocupó el cargo de Primer Ministro de un país musulmán. Dirigó a Pakistán en dos ocasiones.

Post-2


Indira Gandhi
Vestido de novia inspirado en la segunda gobernante femenina de la historia moderna, Indira Gandhi. Es célebre por ser pionera del ingreso de la mujer en el escenario del máximo poder gubernamental.

Post-4


Parks
Vestido inspirado en Rosa Parks, la humilde modista que en 1955 desafió las normas racistas de los estados norteamericanos del sur y se negó a ceder el asiento a un blanco.

Post-5


Captura de pantalla 2017-03-07 a las 13.37.14

Love!

Laura.