Una Tarde Inolvidable: Otaduy Presenta el Evento Exclusivo para Novias 2024

Una Tarde Inolvidable: Otaduy Presenta el Evento Exclusivo para Novias 2024

El pasado jueves 29 de junio celebramos un afterwork exclusivo para nuestras novias 2024. En este evento, quisimos que fueran las primeras en conocer nuestra nueva colección, escuchar sus opiniones y ver sus reacciones. Contamos con la participación de colaboradores de lujo como Miriam de Wedinmint, Susana Cabrera de Salón Toro, Eva de Thalgo Spa y los espectaculares vinos con beneficio social de Equality Wines.

Además, tuvimos el placer de escuchar a una de nuestras Love Warriors 2023, Ana Ponce, quien nos contó sobre el proceso de creación de su vestido a medida y cómo disfrutó de su gran día. Si quieres saber más de su historia puedes hacerlo en nuestra entrada de blog: Ana & Dani.

Miriam nos habló sobre los beneficios de contar con un equipo de organización de bodas. Desde la confianza en los proveedores hasta la experiencia y el bienestar que brindan a la novia para que pueda disfrutar al máximo de su día especial y del amor.

Susana nos sorprendió realizando peinados a dos de nuestras novias 2024. A una de ellas le hizo un elegante recogido con trenzado de estrellas, que podía soltarse y convertirse en un semi recogido, perfecto para la fiesta. Y a Viviana le creó un recogido con elementos de pedrería de uno de nuestros vestidos de la nueva colección. Susana comentó que le gusta incorporar elementos del vestido en el peinado, ¡y el resultado fue increíble!

Por último, Eva asesoró a las novias en cuanto a tratamientos de la piel según sus necesidades individuales. Nos dio consejos útiles y probamos los maravillosos cosméticos marinos hechos con algas de Thalgo Spa. Son ideales para preparar la piel en el día a día y especialmente para cuidarla antes del gran día de la boda.

Por supuesto, en todo momento disfrutamos de los deliciosos vinos de Equality Wines de los espectaculares chicos de Moette Studio.

Ahora, este jueves 13 de julio replicaremos este mismo evento para nuestras novias en Valencia. Estamos emocionadas de realizar este pre-lanzamiento y recibir valiosos comentarios. Será un momento perfecto para charlar, compartir consejos y disfrutar juntas. En Valencia, contaremos con la presencia de Wendy de Señor y Señora De, la estilista Paloma Barba y Chris de Tolula Handmade, quienes ofrecerán una interesante charla sobre las tendencias en ramos de novias. ¡Esperamos verlas allí!

Y para las novias que no puedan asistir, recuerden que siempre pueden agendar una cita virtual con nosotras para tener presentación privada online de nuestra nueva colección 😉 Agenda tu cita aquí

 

 Foto de portada by Punto y Coma Films.

Regresar al blog