#REALBRIDES: Alejandra & David

#REALBRIDES: Alejandra & David

Somos Alejandra y David, una valenciana y un catalán que se conocieron en Ibiza en agosto de 2010, durante mis vacaciones con amigos. Aunque nos encontramos varias veces esa semana, al regresar a nuestras ciudades perdimos el contacto, ya que las redes sociales aún no existían y nos comunicábamos por llamadas o mensajes de texto.

En la primavera siguiente, descubrí una nueva aplicación móvil llamada WhatsApp, y fue entonces cuando David me envió un mensaje después de verme en línea. Esto reavivó nuestra conexión y, coincidencialmente, esa misma semana, unas amigas organizaron un viaje a Barcelona y me invitaron. Tomé esto como una señal y aproveché la oportunidad para reencontrarme con David.

A partir de ese momento, comenzamos a vernos mensualmente, alternando visitas a Barcelona y Valencia. Sin embargo, tenía 21 años y estaba planeando Erasmus en Berlín para septiembre. A pesar de nuestra buena relación, no estaba dispuesta a cambiar mis planes. Aun así, antes de mi partida, decidimos formalizar nuestra relación.

Hoy en día, tenemos dos hermosas niñas, Adriana y Daniela, y vivimos en Barcelona. David me propuso matrimonio el 14 de febrero de 2022, en casa con las niñas. Preparó fotos significativas de cada año que habíamos estado juntos, incluyendo el nacimiento de nuestras hijas, y cuando llegó la última foto traída por nuestras niñas, se arrodilló, sacó un anillo hermoso y me pidió que me casara con él.

A partir de ese momento, comenzamos a organizar nuestra boda y la búsqueda del vestido. Conocí Otaduy a través de una amiga y cuando entré por la puerta del Atelier tuve que claro que iba a ser la marca con la que me vestiría uno de los días más emotivos de mi vida.

Otaduy para mi representa sencillez, delicadeza, personalidad y elegancia. Me sentí muy identificada y cómoda con todos los diseños que me probé esa tarde, sin duda tuve claro que tenía que ser ahí. Para mi era muy importante no sentirme disfrazada, quería estar cómoda y ser yo sin tener que renunciar a sentirme una princesa.

Cuando finalmente decidí mi vestido, propuse a Otaduy crear dos réplicas en miniatura para mis hijas de 3 y 6 años, quienes son muy importantes para nosotros. David no participó en este proceso, fue una sorpresa para nuestra familia y amigos, y también para él.

El proceso de selección y las pruebas con Mireia y las modistas fue un sueño. Fue todo tan fácil y siempre con una sonrisa haciéndome sentir tranquila y como en casa.

Fue hermoso hacer dos vestidos a medida para mis hijas y ver la emoción en sus rostros al vestirse como princesas. Ellas disfrutaron mucho y mantuvieron el secreto hasta el día de la boda.

El 17 de junio de 2023, día de mi boda, todo salió perfecto. Es uno de los más especiales de mi vida, pudimos disfrutar de la compañía de las personas que queremos.

El vestido resultó ser perfecto. Opté por el vestido Brigitte y la capa Harlow.

Fui súper cómoda toda la noche sin tener que preocuparme de nada ya que el equipo de Otaduy cuido cada detalle hasta el último día para que tanto el vestido como la capa me fueran perfectos.

Volvería a escoger Otaduy una y mil veces.

 

 

Novia: Alejandra Ferrer @alejandraaferrer  | Fotógrafo: Sahba Visual @sahba_visual | Makeup: Susana Luna @susanaluna  | Wedding Planner: Actitud Mediterránea @actitudmediterranea_events

 

Regresar al blog