#REALBRIDES: Maria José & Victoria

#REALBRIDES: Maria José & Victoria

Nos conocimos en una presentación de un libro de poemas de una amiga de María José, a la que Victoria acudió gracias a una amiga en común. Nuestra primera cita fue clásica: cena con vino en uno de los restaurantes preferidos de María José.

El 3 de mayo de 2023, coincidiendo con nuestro décimo aniversario, Victoria organizó una cena sorpresa y romántica en casa, con la mesa decorada con fotos de recuerdos y sonando "Disfruto" de Carla Morrison. Victoria aprovechó la excusa del aniversario para regalarle el anillo de compromiso.

Elegí Otaduy porque fue donde me sentí yo, donde comprendieron mi estilo y tenían lo que buscaba. Llegué a Otaduy gracias a Victoria, quien concertó la cita en el atelier de Valencia. Antes de Otaduy, había tenido varias citas en otras firmas, pero al cruzar la puerta de Otaduy, supe que Victoria tenía razón y que mi vestido sería de allí. Otaduy representó para mí elegancia y ligereza, la posibilidad de vestir de blanco sin sentirme la típica novia.

El día de la boda fue mágico, maravilloso y perfecto, lleno de detalles en casa, con nuestras personas queridas. Un día emotivo con la mejor comida, preparada por nuestro amigo y chef Paquito del restaurante Kanros. Disfrutamos de música en directo, tatuajes y mucho baile hasta bien entrada la noche.

Recuerdo lo que recuerdo, porque la adrenalina, la emoción y la intensidad del momento eran tantas que me sentía en otro planeta.

Maria José usó nuestro Top Kali en combinación de nuestro vestido Lencero Brigitte y Victoria un vestido de Sophie et Voilà.
Photographer @daniel_gramage |  Otaduy Bride @miss_otilia |  Makeup: @anageniss  Flowers @srysra_green  Wedding Planner @lamonalisaweddings
Back to blog