Cómo Abrigar Tu Look de Novia: Elegancia y Calidez

Cómo Abrigar Tu Look de Novia: Elegancia y Calidez

El día de tu boda es una ocasión especial, y además de la emoción y la alegría, debes asegurarte de sentirte cómoda y segura, especialmente si tu celebración será en meses más frescos. Por esto te traemos algunas ideas y consejos para abrigar tu look de novia sin sacrificar el estilo y la elegancia que deseas para este día.


  1. Escoger el vestido

Tu vestido es el protagonista de tu look, por lo que elegir uno que te haga sentir hermosa y a la vez te mantenga abrigada es esencial. Aquí hay algunos elementos que puedes tener en cuenta:

  • Las mangas: considera optar por un vestido con mangas. Las mangas largas de encaje añaden un toque romántico, mientras que las mangas de tres cuartos ofrecen un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.  

Vestido Cupidus - Otaduy

 (En la foto: Vestido Cupidus)

  • Telas Apropiadas: Una excelente opción con nuestros vestidos es el crepe de seda, es ligero pero a la vez brinda algo de calidez. O si prefieres opciones más sostenibles, puedes explorar tejidos veganos que ofrezcan la misma elegancia y comodidad.

  • Optar por un pantalón: Si eres una novia moderna y atrevida, también puedes considerar lucir un traje de pantalón en tu boda. Los trajes de novia con pantalones son una elección audaz y sofisticada, perfecta para las novias que desean un look único y abrigado.

Americana PJ & Pantalón Harvey - Otaduy

 (En la foto: Pantalón Harvey)

  1. Abrigos:

Añadir una capa de abrigo a tu vestido no solo te mantendrá cálida, sino que también puede realzar tu estilo personal. Aquí hay algunas opciones para considerar:

  • Bomber: Agrega calidez y estilo con una bomber de satén de seda. Moderna y elegante, crea un equilibrio único.

Otaduy

 (En la foto: Bomber Eltanin)

  • Chaqueta:  Opta por cuero para audacia, encaje para romanticismo o tejido de punto para personalizar el look, aportando calidez y dulzura.

Chaqueta Camelia - Otaduy

 (En la foto: Chaqueta Camelia)

  • Blazer:  Añade sofisticación con un blazer que resalte tu silueta. 

 (En la foto: Americana PJ)

  • Chal:  Dale un toque etéreo con un chal de gasa o encaje. Versátil y romántico, se adapta a diferentes estilos de anudado.

Chaqueta Hyères

 (En la foto: Hyères)

  • Tops: Añade un top de manga larga para mantener el calor sin sacrificar el estilo. Combina texturas y colores para un look invernal completo.  

 (En la foto: Top Ceres)

  1. Detalles Adicionales para Completar tu Look:

No olvides prestar atención a los detalles que complementarán tu look y que también te podrán mantener abrigada durante toda la celebración:

  • Guantes
  • Fajas
  • Calzado apropiado
Explora estas alternativas y crea un look de novia que te haga sentir auténtica y hermosa, sin importar el clima. ¡Que este día sea tan especial como tú lo eres! ¡A brillar!



Regresar al blog