Tarde de pre-lanzamiento en Valencia

Tarde de pre-lanzamiento en Valencia

El pasado jueves 13 de julio, vivimos un emocionante evento de pre-lanzamiento de nuestra nueva colección de vestidos de novia en Valencia. Fue increíble consentir a nuestras novias 2024 siendo las primeras en descubrir nuestra colección. Además, contamos con colaboradores de lujo, como Gloria de Señor y Señora De, la talentosa estilista Paloma Barba de Princesas de Paloma Barba y Chris y Paula de Tolula Handmade.

Durante el encuentro, tuvimos el honor de escuchar a una de nuestras Love Warriors 2023, Beatriz Giner, quien compartió su preciosa historia y nos contó cómo vivió el proceso de elegir su look de novia para su gran día. Ella usó nuestro vestido Némesis con mangas junto con nuestro espectacular top de flecos Zendaya para la fiesta.

Gloria nos contó cómo se inició en el mundo de las bodas y nos compartió los mejores tips para organizar una boda soñada sin estrés. Su pasión por su trabajo y su equipo espectacular os guiarán en todo para que os concentréis en disfrutar del proceso y de vuestro gran día.

Paloma nos sorprendió con su talento, creando un precioso recogido desenfadado, incluyendo un delicado conjunto de flores de porcelana de Tolula Handmade para una de nuestras novias 2024. Este recogido podía soltarse y convertirse en un look muy natural con ondas para el momento de la fiesta.

Chris y Paula, por su parte, nos hablaron no solo de sus preciosos tocados para todo tipo de peinados, sino que también hicieron una demostración en vivo de armado de ramos, incluyendo tonos vivos y en otros, un solo tono de rosas.

Para las novias que no pudieron asistir, recuerden que siempre pueden agendar una cita virtual con nosotras para tener una presentación privada online de nuestra nueva colección. ¡Agenden su cita aquí!

Foto de portada por Jorge Vela Foto

Regresar al blog