10 Vestidos de Novia para una boda civil

10 Vestidos de Novia para una boda civil

Las bodas civiles están en auge y se caracterizan por adaptarse a los gustos de cada pareja. En este tipo de celebración, las novias buscan sentirse resplandecientes, sofisticadas y, al mismo tiempo, cómodas y minimal. A continuación, te presentamos nuestras propuestas para hacer de tu gran día algo especial.

 

VESTIDOS CORTOS

Una de las opciones que más marca la diferencia son los vestidos cortos. Sin embargo, cada vez es elegida por más novias. Algunas de las opciones que proponemos:

  • Vestido Pulp

Vestido corto de novia con detalle de apertura en forma de corazón bordado en la espalda

Vestido completamente liso con tirantes anchos, que sorprende con un escote corazón en la espalda, con detalles bordados.

 

  • Vestido Febe

Nuestro vestido best seller de inspiración setentera con un toque moderno. Con un favorecedor corte en línea A y las mangas transparentes de gasa te harán soñar. 

 

  • Vestido Danaus & Sobrevestido Aglais

Una opción diferente sería añadir un sobrevestido. En este caso el Danaus, un vestido lencero corto de punto fino hace el match perfecto con el Aglais, un sobrevestido corto de bambula de seda natural estilo capa, con cuello cerrado y hombros drapeados. Con detalle de apertura en las mangas y cierre de un solo botón en la muñeca.

 

 

PANTALONES

Otra opción para novias que buscan algo diferente son los pantalones.

  • Crop Top Pluto & Pantalón Helena

Los pantalones Helena, de crepe de marfil con cintura alta, crean una silueta perfecta. Unos pantalones simples que marcan la diferencia al combinarlos con el Pluto, un crop top espectacular, que se consolida como uno de los diseños insignia de la colección. Es una pieza única, de gran valor artesanal.

 

  • Crop Top Sedna, Pantalón Elpis & Blazer Vesta

Estos pantalones de cintura alta con aperturas laterales, unto con el detalle floral del crop top Sedna son perfectos para un look más romántico.

Para un toque más elegante, la blazer Vesta es la combinación perfecta, una elegante chaqueta de crepe vegano de manga larga con un toque ligeramente acampanado.

 

  • Mono Bayonne

Para un look de una sola pieza, este mono hecho de georgette bordado es la opción ideal. El diseño está ajustado en la cintura alta y cuenta con un escote redondo con un lazo que se cierra en la parte posterior. 

 

 

FALDAS

Otra posibilidad para aquellas novias que no quieren el típico vestido, pero tampoco se sienten cómodas llevando un pantalón en su día especial son las faldas.

  • Camisa Atalanta & Falda Salus

El Atalanta es un top diferente, una camisa sensual y delicada con aberturas en las mangas, que junto a la falda Salus, completan el look de novia más atrevido.

 

  • Top Ellie & Falda Styx

Para las más minimalistas, este top de estilo lencero con detalle de botones en la espalda y delicado tirante con la falda Styx, de crepe, talle a cintura y sensual apertura lateral.

 

 

VESTIDOS LARGOS

Son muchas las novias que se mantienen en la tradición del vestido blanco largo, sin embargo, al tratarse de celebraciones civiles, buscan vestidos minimalistas.

  • Vestido Hestia

Los lenceros son una de las opciones más utilizadas. La simplicidad de estos vestidos permite que al terminar la boda las novias puedan volver a utilizarlos para otras ocasiones. El Hestia es un elegante vestido minimalista, hecho con nuestra nueva tela de satén, con un delicado escote en V, apertura frontal y tirantes finos que caen en el centro de la espalda, con un escote pronunciado en ella.

 

  • Vestido Étretat

Vestido satinado ajustado con un escote halter unido a una cintura alta ajustada, fijado con dos lazos de satén en la parte posterior.

 

  • Vestido Lilium

Una versión diferente del lencero, que, gracias al diseño de lazada en la espalda, permite adaptarse al cuerpo, pudiendo regular la altura del escote.

 

Estas 10 ideas de vestidos de novia te brindarán inspiración para encontrar el look perfecto. ¿Quieres probarte nuestras opciones y descubrir el vestido de tus sueños? ¡Agenda tu cita en nuestros ateliers en Barcelona y Valencia, o en puntos de venta alrededor del mundo!

Regresar al blog