Cómo ELEGIR tu VESTIDO DE NOVIA en 3 PASOS

Cómo ELEGIR tu VESTIDO DE NOVIA en 3 PASOS

Cada novia es un mundo y nosotras lo sabemos. Todas somos únicas y tenemos nuestros propios gustos. Nos encontramos con demasiadas opciones y es difícil saber por dónde empezar, por eso queremos ayudarte a elegir tu vestido de novia ideal en 3 sencillos pasos para facilitarte el camino hacia el día de tu boda.

@pablo_laguia

 

¡Empezamos!

  • Identifícate con la firma

Debes encontrar el estilo que más te guste: puedes ser una novia vintage, clásica, una novia boho, moderna…

A partir de ahí busca la firma de vestidos de novia con la que te sientas más identificada; imprégnate de sus valores y si te ves reflejada en ellos vas por buen camino.

También es importante conocer los tejidos con los que confeccionan sus diseños y con cuál te sientes más cómoda, ya que cada composición de los tejidos es diferente, y tienen una textura, caída y ajuste diferente.

  • Sé tu misma

Aquí está la clave. No debes perder de vista tu esencia. Recuerda en todo momento: lo más importante es que te sientas bien y sobre todo seas tu misma el día de tu boda.

No sentirse disfrazada es esencial para ese gran día. Celebras el ritual del amor y debes sentirte llena de seguridad y felicidad.

Siempre puedes partir de un vestido lencero y realizar ajustes, dejándote asesorar por el equipo de estilistas darle tu toque y conseguir un vestido de novia original y único.

  • Atrévete a probar

Muchas veces nos dejamos llevar por las tendencias o lo que vemos en otras novias. Por esta razón déjate aconsejar por las estilistas y pruébate diferentes alternativas.

Hay tantas opciones como gustos: vestidos de novia largos o cortos, sobrevestidos combinados con vestidos lenceros, trajes de novia dos piezas que pueden ser la parte de abajo tanto de pantalón como falda, y la parte de arriba con infinidad de opciones, crop tops, blusas o incluso ambas.

Juega también con los complementos para tu look nupcial, chaquetas, zapatos, tocados… Nunca sabes qué te puede sorprender y el atuendo de novia que termine diciendo el sí quiero.

¡Estaremos encantadas de acompañarte en un proceso lleno de magia!

PIDE CITA EN NUESTROS ATELIERS.