CLAVES para una NOVIA COMFY

CLAVES para una NOVIA COMFY

¿Quién dice que las novias no pueden ir cómodas el día de su boda?

Lo más importante para una novia es estar cómoda uno de los días más importante de su vida y para ello nada mejor que el estilo comfy.

Pero… ¿qué es comfy? Podemos traducirlo como : “Tan cómodo como si estuvieras en casa, tan estiloso como si estuvieras en otro lado”

En OTADUY nos sumamos a esta tendencia y proponemos diseños de líneas minimalistas, nada recargados ni ostentosos, confeccionados con tejidos que acarician el cuerpo y acompañan cada uno de los movimientos de la novia.

Esta tendencia se impone y cada día somos más exigentes en cuanto a la comodidad y sentirnos a gusto con lo que vestimos.

@pablo_laguia

En OTADUY siempre hemos defendido que estar cómoda el día de tu boda no es una opción, es IMPRESCINIDBLE. No queremos que ninguna novia tenga la sensación de ‘sentirse disfrazada’, siempre os recordamos que somos únicas y especiales.

 

Nuestros tejidos son de la más alta calidad, y gracias a la confección a medida, conseguimos que cada diseño se ajuste al cuerpo de cada una de nuestras #lovewarriors, y lograr nuestro objetivo… ¡que te sientas libre el día de tu boda! Además cada prenda que creamos está diseñada para que te permita una perfecta movilidad, para que puedas saltar, reír, cantar, bailar … ¡disfrutar!

 

Solo queda una incógnita por resolver, ¿cómo creo mi look nupcial comfy? Te ayudamos:

 

  • Vestido comfy: pide cita y una vez en el atelier pruébate diferentes modelos de vestidos hasta conseguir ese flechazo de sentirte increíble entre la comodidad y el precioso reflejo del espejo. Agáchate, camina y haz movimientos para comprobar que el diseño se adapta a ti y sientas total confort.

 

  • Accesorios: evita los looks recargados, recuerda que menos es más y para un estilo comfy la sencillez es la clave.

 

  • Calzado: Lo más importante para las novias es encontrar total comodidad en el calzado el día de su boda, por lo que cada vez más son las novias que optan por deportivas, sandalias o cuñas, ¡que la fiesta no pare!

 

Con estas claves del estilo comfy en novias podrás conseguir tu look soñado sin renunciar a la comodidad, ¿te apuntas?

 

PIDE CITA SHOP ONLINE