LOS FAVORITOS DE ANTESIS by BRENDA SOTO

LOS FAVORITOS DE ANTESIS by BRENDA SOTO

Antesis nos traslada a un mundo de sueños, a un mundo lleno de ilusiones y anhelos. Esta colección pretende emocionarte, llenarte el alma y hacerte brillar en uno de los días más especiales de tu vida. 

 

En ella, podemos encontrar verdaderas joyas. Joyas para novias minimal, para novias románticas, para novias cañeras, o para novias más atrevidas.

Hay un diseño esperando para cada una de vosotras para que os sintáis más libres y más poderosas que nunca, y para que transmitáis toda esa energía que una novia enamorada pueda llegar a tener. 

 

Entre mis favoritos, el primero sin duda es el vestido Atenea. Un modelo que nos evoca el mundo griego con su drapeado, con finas y elegantes líneas que se amoldan a cada cuerpo para realzarlo. En un satén maravilloso que brillará contigo. Para mí, es el siguiente paso al vestido lencero, ya que nos aporta su sencillez y presencia, dándole un aura de atrevimiento. Se trata de un diseño que, además, se adapta a cualquier tipo de novia, porque nos ofrece infinidad de combinaciones, con otras piezas Otaduy, o con complementos.

 

 

 La falda Salus (combinada con la camisa Atalanta o con la crop Top Leto) es un auténtico sueño. Con un diseño de abertura diferente y único, en un satén que enmarca la silueta para crear un look de novia rompedor y atrevido. Puedes combinarla con cualquier pieza en la parte superior para acabar de hacerla tuya, ¿te animas con un conjunto así?

 

 

El sobrevestido Tanisi, hecho con uno de los nuevos bordados, es la viva imagen de dulzura y delicadeza, con diferentes versiones de mangas se puede adaptar a diferentes conceptos y estéticas. Combinado con un lencero, puedes conseguir dos looks completamente diferentes para sorprender y ser una novia inolvidable.

 

 
 

 

 Y qué me decís del top Gea (combinado con la falda Belona), un pieza minimal pero rompedora, con detalles que harán que nadie se olvidé de lo espectacular que ibas en ese día tan especial. Me lo imagino con infinidad de combinaciones, y estoy segura de que esas mangas tan espectaculares acabarán formando parte de muchos vestidos Otaduy.

 

 

       

 Por último, el vestido Afrodita nos trae otro de los nuevos tejidos, al que hemos querido llamar “piel de ángel”, porque tiene una textura tan espectacular que tenéis que probarlo sólo para poder sentirla. Es la combinación perfecta entre atrevimiento y delicadeza: un escote pico delantero con abertura central cerrada con botones, junto con la elegancia de las mangas y la espalda en bambula de seda.

 

       

 

Desde luego, el objetivo de esta colección es poder adaptarse a cualquier estilo y entorno. Estoy segura de que cada una de vosotras podrá encontrar la pieza que os haga soñar y lucir espectaculares el día de vuestra boda. Porque vosotras ya lo sois, y simplemente uno de los diseños de Otaduy tendrá la oportunidad de acompañaros, y nosotras, no podemos estar más felices.

 

 Fdo. Brenda Soto,
Estilista de Otaduy. 

 

Créditos:  📷 @pablo_laguia ​​​​​​​​ 👗 @otaduy 🙋🏽‍♀️ @sandrahortelano ​​​​​​​​🏡 @marquesmontemolar ​​​​​​​​💄 @palomabarbaa ​​​​​​​​ 👒 @paufelipe ​​​​​​​​ 💎 @pia.barcelona ​​​​​​​​ 💍 @martina_dorta  ​​​​​​​​👡 @pedrogarciashoes ​​​​​​​​ 🕶 @opticatoscana ​​​​​​​​

 

 

 

 

Regresar al blog