TIPS by CAROLINA OTADUY

TIPS by CAROLINA OTADUY

"Desconectar para conectar"

Carolina Otaduy

 

Los tips de nuestra diseñadora Carolina Otaduy para conseguir el mejor equilibrio entre cuerpo y mente.

 

  • Tip número 1: Medita cada mañana.

Justo cuando te levantes, visualiza como quieres pasar tu día y dedícate unos minutos para meditar. Lo ideal es hacerlo antes de empezar la jornada ya que tu cuerpo continúa en un estado de vigilia y la mente no se ha cargado de pensamientos.

Idealmente, en postura de meditación ya que tienes todo el canal central alineado, lo cual ayuda a que la energía fluya de arriba a bajo, además de regenerar y calmar tu mente.

Puedes empezar contando tus respiraciones de 1 a 7, habrá momentos en que te llegarán pensamientos, pero has de ser consciente y dejarlos pasar. Te saldrán resistencias y es importante no ser muy dura contigo misma, sino que cuando vengan esos pensamientos, ser conscientes de que han venido, dejarlos pasar y seguir contando las respiraciones. Asume que es lo normal y que forma parte del proceso.

Carolina nos cuenta que la meditación ha cambiado su vida tanto a nivel mental como físico y emocional. Ya que le ha ayudado a ser más consciente de sus emociones y a largo plazo, a relativizar todo.

 

  • Tip número 2: Conecta con la naturaleza.

El ritmo acelerado de la ciudad hace que nos olvidemos de lo esencial, y es importante encontrar tu momento, a Carolina le encanta quitarse los zapatos y caminar descalza sobre la hierva mojada, por la orilla del mar...

Sobretodo cuando estás preparando tu boda este tip es un gran aliado ya que te ayuda a conectar con tus emociones y necesidades mientras estás en tu cuerpo. 

  • Tip número 3: Encuentra tu momento para cuidarte. 

A Carolina le encantan los baños de sales. Recomienda llenar la bañera con 2 kilos de sal gorda, que no sea yodada, ya que la osmosis que se genera con el agua salada y la sangre, desintoxica y hace que tenga menos trabajo el hígado y que te relajes, además de dejarte una piel estupenda. Y si quieres ir un paso más allá, añade aceites esenciales para completar tu ritual. 

 

Y tú, #lovewarrior que nos estás leyendo, ¿cuáles son tus rituales? Nos encantaría compartirlos, 

 

un abrazo!!!

 

Regresar al blog