Ideas de regalo para San Valentín

¡Las Otaduy Love Warriors estamos enamoradas! De nuestra pareja, de nuestras madres luchadoras, de nuestras amigas fantásticas y sobretodo, nos queremos a nosotras mismas. Estar en equilibrio con una misma es fundamental y mimarnos es un regalo necesario a diario. Aprovechando que quedan pocos días para San Valentín, te proponemos 9 regalos para ti y/o para compartir con quien tu quieras.

1.Velas y esencias Otaduy

La esencia de Otaduy es el jazmín. Esta planta, nacida en tierras asiáticas, representa todos los matices del complejo mundo femenino. Una flor para mujeres arrolladoras, naturales y de una sensibilidad elevada en todos los aspectos de su vida. Nuestros showrooms, incluído el más nuevo en Valencia, están impregnados de esta flor. Recoger la experiencia de la búsqueda del vestido de novia perfecto y transformarla en una vela con una fragancia única. Un detalle precioso del que incluso familiares y amigos pueden disfrutar en casa para recordar esas risas nerviosas, lágrimas de alegría y la emoción de encontrar EL vestido. Las puedes encontrar en todas nuestras tiendas de Barcelona, Madrid y Valencia.

velas-regalo-san-valentin

Photo The Visual Partners
2.Cazadora Rihanna

Una biker para arrasar con todo a tu paso. ¿Sabes esa sensación de entrar en un sitio y convertirte en el centro de atención? Eso es lo que pasa cuando nuestras novias lucen la chaqueta Rihanna. Cuando te sientes guapa, se nota y lo notan. Y esta biker blanca con encaje en las mangas está hecha para atraer todas las miradas, sobretodo la tuya.

biker-regalo-san-valentin

Model Claudia Soriano
3.Sandalia Dollar Eclat

Tacón y comodidad parecen dos palabras que se repelen. Por eso Carolina Otaduy se puso manos a la obra para una reconciliación que además fuera divina. La sandalia Dollar Eclat está hecha para arrasar en la oficina, en una cena con amigas y en el día de tu boda. En color azul y blanco metalizado, están hechas en piel y se cierran en el tobillo. ¿Qué más se puede pedir?

zapatos-san-valetin

Photo The Visual Partners
4.Lazo de terciopelo de Moncollier

El complemento perfecto para una boda, seas novia o invitada, lo encontrarás en Moncollier. Tocados y diademas hechas con flores preservadas que ahora puedes encontrar en Otaduy. Nos encantan por la delicadeza y feminidad que irradian. Y lo mejor, no hace falta una ocasión especial para lucir sus creaciones artesanales. Para el día a día hemos caído rendidas al Lazo Lilou. Un maxi lazo de terciopelo azul que puedes engancharte en la coleta como un clip y ser la más trendy en el trabajo.

lazo-terciopelo-regalo-san-valentin

Photo Natalia Cedrés
5.Colección de joyas Soulbask x Otaduy

Ese momento en el que dos almas se enamoran es tan potente como un rayo en una tormenta. Carolina Otaduy se unió a la diseñadora Barabara Goenaga de Soulbask para materializar ese fenómeno en forma de joya. La colección está compuesta por un anillo de doble brazo de plata, un colgante y un pendiente en forma de rayo. Un regalo perfecto para irradiar amor este San Valentín.

joyas-regalo-san-valentin

Photo Marta Perez

 

6.Tratamiento capilar en Hammam&Henna

Lucir pelazo sin dañarlo es posible. Hammam&Henna es la primera biopeluquería de España. Maite Freixa, está al frente de este espacio unisex que ofrece los servicios clásicos de una peluquería pero con productos naturales y ecológicos. Un auténtico oasis en Barcelona.

7.Una experiencia gastronómica en Llamber

Comer es un placer. ¿Hace falta una excusa para salir a cenar fuera? A parte de para lucir ese vestido nuevo, te damos dos más: San Valentín y el restaurante Llamber. Disponen de una carta para compartir, degustar y experimentar con productos de proximidad bajo el concepto Slow Food. Un plus, tienen opciones para tus amigos vegetarianos, veganos y celíacos. Ahora te toca a ti decidir con quien compartes esta velada.

8.Cosmética natural

En la oficina somos muy fans de los remedios naturales. El neceser de Alicia (Retail Manager) está repleto de aceites esenciales para todos los males. En la mesa de Silvia (Marketing) siempre hay un spray de rosas para hidratar después de tantas horas delante del ordenador, y Carolina Otaduy es la reina de las cremas de manos en todos los aromas disponibles. La cosmética natural es un gran aliado para mantener el equilibrio de nuestra piel y que sea ecológica y orgánica hace la experiencia aún mejor. ¿Nuestras marcas favoritas? Odacité, Twelve Beauty, Tata Harper… y muchas más que Wearitslow nos propone.

9.Una escapada orgánica

Una escapada fuera de la ciudad es necesaria. Salir, reconectar contigo en un entorno natural es un regalo para los sentidos. ¿Te imaginas un fin de semana de Organic Love? Mas Salagros, el resort 100% ecológico situado en una reserva natural en Vallromanes te propone la escapada perfecta para San Valentín. El Organic Love, además de sonar bien, consta de una suite con jardín privado, un desayuno y menú ecológico y los increíbles rituales en el spa AIRE Ancient Baths… ¡Para dos! Quien será el/la afortunada?

Resultat d'imatges de mas salagros

10. Yo y Yo

San Valentín es una buena excusa para celebrar el amor, pero en Otaduy pensamos que hay que celebrarlo todos los días. Con tus amigas y amigos, la familia, tus amores, el perro y el gato, pero sobretodo contigo. Nuestro cuerpo y mente son un regalo que hay que mimar. A veces el amor propio es el más difícil de cuidar pero es el más necesario. Quiérete, eres una Love Warrior.

¡Contáctanos para ver la disponibilidad de estos productos en nuestras tiendas!

Posts relacionados