TOP 5: Los vestidos de novia favoritos de nuestras Love Warriors

Las creaciones de Otaduy, como ya sabéis, son únicas. Cada vestido desprende un mensaje distinto, una personalidad singular, una luz especial que hace brillar a cada una de nuestras novias.

Estamos rebosantes de felicidad por la gran acogida que ha tenido la nueva colección La Mer est Calme. Para Carolina Otaduy, el alma de esta firma, ha supuesto un trabajo de introspección profundo. La canción La Mer est Calme de Ben Mazué fue la fuente de su inspiración. Cada uno de los vestidos tiene nombre de vientos, los que desatan un mar en calma y lo convierten en un elemento poderoso.

Cada día atendemos a muchos mensajes preguntando por nuestros vestidos de novia. Viendo los modelos que os llaman más la atención, hemos elaborado este top cinco de vestidos de novia favoritos para que sepáis todo lo que hay que saber sobre esta colección.

GALERNE

Este vestido es uno de los más románticos por su sencillez y aturdidor como la Galerna (temporal súbito y violento). Está elaborado en tela georgette de color marfil. El georgette es una seda hecha con hilos que permiten retorcerse dándole textura. Es una tela ligera, elástica y un poco transparente. La espalda de este modelo tiene un diseño bordado con cuentas de flores y delicadas sobre tul de color claro. La falda, también en georgette, es acampanada de cintura alta, combinada con mangas cortas acampanadas y escote en V.

vestido-de-novia-galerne-1 vestido-de-novia-galerne-2

LIBECCIO

A nombre del dios del viento que sopla del suroeste, el Libeccio es un vestido largo con escote en V y mangas 3/4 de tul bordadas. La falda es voluminosa y tiene una primera capa de bambula de pluma en la parte superior de la capa bordada y los forros. La bambula es una técnica de confección que deja pequeñas arrugas muy características. Este modelo tiene la espalda al descubierto y termina con una preciosa cola.

vestido-de-novia-libeccio-1 vestido-de-novia-libeccio-2

ZÉPHYR

Zephyr es el dios del viento del Oeste y es uno de los vestidos más especiales de esta colección. Carolina Otaduy, junto a la ilustradora Marina Guiu, diseñaron cada una de las flores bordadas sobre tul que tiene este vestido. Lo completan delicadas cuentas por todo el cuerpo. El modelo es ajustado con escote delantero y mangas acampanadas. La espalda también queda al descubierto con un hermoso escote en V.

vestido-de-novia-zephyr

DJOSÈNE

Vestido largo de crepé en color marfil con cintura y mangas acampanadas. A parte del bonito escote delantero, el auténtico protagonista es la parte trasera. Un escote en V muy pronunciado que deja la espalda al descubierto para una entrada triunfal. Una pequeña cola colma este sensual vestido. El nombre alude al viento que sopla del noroeste en la cordillera de los Vosgos, Francia.

vestido-de-novia-djosene-1 vestido-de-novia-djosene-2

SOLAIRE

El Solaire es una de las creaciones de esta colección con más fuerza tal y como indica su nombre. Es un maxi vestido de tul bordado con manga larga de murciélago. En color marfil, el escote sensual en V y la espalda cubierta equilibran este modelo.

vestido-de-novia-manga-murcielago vestido-de-novia-manga-murcielago

¿Quieres descubrir estos modelos y muchos más? ¡Pide tu cita!

 

Posts relacionados