#Lovewarrior Ana Monzó – Boda en Valencia

En febrero del pasado año abrimos nuestro primer showroom en la ciudad de Valencia, un espacio ideal para las las novias e invitadas valencianas. La idealidad de esta ciudad y sus opciones nos encandilaron desde el primer momento. Bodas al aire libre, el mar y el sol.

Apenas llevábamos unos pocos días abiertos cuando conocimos a Ana Monzó . Para Otaduy, Ana ha sido una novia muy especial y una verdad #otaduylovewarrior que celebró su boda en Mas d’Alzedo. Por ello hemos querido entrevistar a esta novia valenciana que nos ha contado su experiencia con el vestido de novia.

¿Cómo fue tu proceso para encontrar el vestido de novia?  

Fue arriesgado diría yo. Por el tiempo más que nada. Organizamos la boda en muy poco tiempo y la elección del vestido fue proporcional. Como teníamos poco tiempo, decidimos contratar la ayuda de una wedding planner que nos echara un cable. Fue ella, Gloria de Señor y Señora de, quien me dijo que Otaduy acababa de abrir tienda en Valencia, y que fuera a veros. Yo ya os seguía en redes y había visto cosas, pero no sabía que veníais aquí. ¡Casi estrené el probador de la tienda de Ruzafa!

Escribí a Lily, con una preselección que había visto en la web y un día después del trabajo me fui, a la aventura, con mi madre.

vestido-de-novia-valencia

Lo que digo, aún no había cortina en el probador, y con un burro lleno de vestidos, Lily improvisó una cortina. Ella nos encantó desde el minuto uno y fue un factor clave en la elección y en todo el proceso. Le estamos muy agradecidas.

Ese día me probé los que elegí y otras propuestas, pero yo creo que salimos con la idea. Digo que fue arriesgado, porque si esa tarde no hubiera “encajado” en ningún modelo, no tenía  mucho tiempo para acudir a otro diseñador que consiguiera un estilo tan definido como es el vuestro.

La esencia de los vestidos Otaduy es… diferente.

Volví otro día con mi madre, mi tía, mi prima y mi sobrina, lo elegí y a partir de ahí, ya lo sabéis.

vestido-de-novia-valencia

Fotos @calatayudstudio

 

Tu hermana y amiga también fueron vestidas de invitadas Otaduy. ¿Cómo fue este proceso?

Fui con una amiga, la que luego me regaló la chaqueta de cuero a ver el desfile de presentación de la colección cápsula de fiesta y allí vimos uno, el verde, y las dos pensamos que a mi hermana le sentaría muy bien. Ella vive en Sitges y buscó vestido en Barcelona. Otro día vimos varias opciones por Valencia y le sugerí el que vi en Otaduy. Intentó ir a otra presentación que hubo en un hotel en Barcelona, creo, pero  no pudo. Y al final una tarde conoció a Alicia en la tienda de Barcelona ¡y a su vestido!

A día de hoy la gente sigue diciéndome: ¡El vestido de tu hermana, precioso! y lo es. Súper contenta. Me hizo mucha gracia que estuviéramos en dos tiendas Otaduy simultáneamente para la misma boda: novia y hermana.

Mi prima me acompañó a la penúltima prueba. Ella también llevaba tiempo indecisa sin saber qué hacer. Mi madre y yo ya habíamos visto el vestido color coral y se lo dijimos. Ese día se lo probó y se lo llevó en el momento.

vestido-invitada-valencia

Las tres estábamos súper contentas con los vestidos, para mí fue muy especial que ellas dos también confiaran en Otaduy, son dos personas imprescindibles en mi vida y ese elemento en común con ellas en un día tan irrepetible, me hizo tenerlas aún más presentes si cabe. Un recuerdo que compartiremos las tres siempre.

¿Qué te hico escoger ese vestido?

Elegí el vestido Cupido porque me sentía muy YO, porque aunque iba vestida de novia, me sentía natural. Me gustó desde el principio, me probé otros y aunque hubo tres finalistas, lo tenia claro. Además, cuando mi amiga Ana me regaló la cazadora de cuero, el outfit ya era ¡total!

vestido-de-novia-valencia

También ayudó “el jurado” que llevé la segunda vez: por unanimidad dijeron que era mi vestido. No dudé nunca de la decisión, estaba cómoda con  el modelo, lo llevé súper a gusto ¡y fue un éxito!

A nosotras nos encantó conocerte, eres toda una #otaduylovewarrior 🙂

boda-valencia

Daría mil y un detalles. No voy a recomendar a Otaduy a todo el mundo (que sería lo típico) porque Otaduy no es para todas las novias.

Este mismo año he conocido a dos novias Otaduy en Valencia y cuando alguien os elige, eso ya dice mucho de una persona. De hecho, cuando decía que iría de Otaduy, y os conocían,  me decían que mi boda no sería la típica. Y no lo fue. Fue la mía.

Gracias y millones de veces gracias.

¿Te casas en Valencia? Pide cita en nuestro showroom.

Posts relacionados