Moncollierbcn llega a Otaduy Barcelona

Estrenamos el nuevo año con una noticia muy especial para nuestras novias e invitadas: a partir de hoy podréis encontrar los maravillosos tocados y diademas de Moncollierbcn en nuestro showroom de Barcelona.

lazo-terciopelo-moncollier

Moncollierbcn ahora en Otaduy Barcelona

Creemos que es igual de importante cuidar el detalle de nuestros vestidos como el de los complementos. Porque compartimos filosofía y maneras, esta colaboración con Moncollierbcn nos hace muy felices.

Al frente de Moncollierbcn está Cristina Guerra, el alma de la firma. Realizan diademas, coronas y tocados para ocasiones especiales y pequeña joyería para lucir cada día. Su ideario está basado en los detalles, creando piezas únicas y muy especiales. Al igual que Otaduy también ofrecen la posibilidad de realizar un diseño único y personalizado para las más exigentes. Su ingrediente estrella es la flor preservada que mantiene la frescura y belleza de una flor natural. También se atreven con flores de tela, plumas y telas preciosas como el terciopelo.

equipo-moncollierbcn

Sus métodos, como los de Otaduy, son artesanales. Cada tocado está hecho a mano con cariño en su taller de Barcelona con materiales de primera calidad para asegurar su conservación. Los detalles y el trabajo minucioso de sus creaciones nos enamoran.

Tendencias imprescindibles para este 2019

Las pasarelas para la nueva temporada ya auguraron que los tocados se convertirían en tendencia este 2019. Colores vibrantes como el Pantone Living Coral, tonos pastel que aportan dulzura, motivos románticos como las flores y toques naïf harán de los tocados nuestro mejor complemento para el día de nuestra boda o para ser la invitada más estilosa.

tocados-coronas-novias

En el showroom de Barcelona descubriréis las diferentes propuestas de Moncollierbcn de tocados y diademas de novia e invitada. Nuestras estilistas os ayudaran a elegir o a crear uno personalizado que perfeccione vuestro vestido Otaduy.

Estamos encantadas de recibiros para descubrir sus productos y lo bien que van con nuestras creaciones.

¡Pide tu cita para descubrir la colección!

Photos: @nataliacedresfotografia WP:@cocoandcarl  Model: @alessandrapini_

Posts relacionados