Otaduy en la gran presentación del nuevo perfume de Narciso Rodriguez

El pasado martes 19 de marzo, nuestra fundadora y directora creativa Carolina Otaduy asistió a una cita muy especial en Madrid a manos de Narciso Rodriguez. Los vestidos de novia Otaduy forman parte del #ClubNoviasforher y tuvimos la suerte de conocer en primicia el nuevo perfume del diseñador: Pure Musc.

Otaduy se nutre de un extenso universo lleno de elementos que nos inspiran. Pero son muy importantes para nosotras los elementos con los que conectamos. Música, cine, arte, naturaleza, viajes y hasta olores. Las fragancias de Narciso Rodríguez son muy especiales y muy famosas en el universo novia y en Otaduy estamos enamoradas de estos exclusivos perfumes.

Una cita con los mejores diseñadores y profesionales del sector nupcial

La presentación del nuevo perfume Pure Musc fue organizado por Ana Gayoso, de La Champañera y Rumor Comunicación. El espacio elegido no podría haber sido mejor, en Milk Studios, que además fue decorado de manera exquisita por Bourguignon. El lugar estaba amenizado, además, con algunos de los vestidos más espectaculares que los diseñadores y diseñadoras del club cedieron para el evento. Entre ellos, el maravilloso modelo Zéphyr de la nueva colección La mer est Calme de Otaduy. Uno de los más especiales de Carolina Otaduy. Al evento también asistieron wedding planners y otros profesionales del sector nupcial más importantes de España.

Ana Gayoso y La Champañera, la mejor anfitriona

Ana Gayoso, la gran anfitriona del evento, no puede contar mejor cómo es el nuevo perfume en su post:

“Los primeros en descubrir las notas florales de esta enigmática fragancia no iban a ser otros que los diseñadores de moda nupcial española que formaban parte del Club de novias de Narciso Rodriguez. Un compendio de diseñadores que comparte la filosofía y estética del diseñador a la perfección con características como el romanticismo, la delicadeza o la feminidad.

Pure Musc: nuestro nuevo perfume favorito

En este taller olfativo al que asistieron todos los diseñadores – Aurea, Sonsoles, Adela y Esperanza del equipo de Narciso Rodriguez – hicieron un repaso sobre el valor que tiene el perfume para el diseñador, un breve repaso de las 3 líneas anteriores y por supuesto, una presentación a lo grande del nuevo lanzamiento Pure Musc.  Su preciosa botella blanca con tapón negro guarda en su interior notas del famoso almizcle, flores blancas y un toque de madera de cachemira. Creedme que suena bien, pero huele mejor.

La particularidad de este perfume es que se puede combinar con las otras 3 fragancias para lograr  un perfume personalizado. Una novedad realmente interesante para todas aquellas que les guste tener su propio aroma.”

El regalo más esperado

Como colofón a esta gran presentación sirvieron un delicioso desayuno a cargo de La Bonotte Catering. Las mesas, con invitaciones personalizadas de Invitarte para cada comensal, corrieron a cargo de Options, que aportó el menaje más elegante. Y un regalazo: una cajita con un dulce inspirado en cada uno de los perfumes de Narciso Rodríguez hechos por Sweet in a Box. Y, por supuesto, el nuevo perfume Pure Musc. ¡Qué detalle!

Las fotografías del evento las realizaron el equipo de Click10 y no pueden ser más bonitas.

Mil gracias a este gran equipo por hacernos partícipe de esta presentación. Orgullosas de formar parte de la familia de Narciso Rodríguez y #ClubNoviasforher.

Descubre la nueva colección de Otaduy! Pide cita en tu showroom más cercano aquí.

 

Posts relacionados