Otaduy x Soulbask

El pasado 13 de noviembre salió a la luz la colección de joyas creada por Carolina Otaduy y Barbara Goenaga.

Las dos diseñadoras unidas por sus raíces y valores han diseñado una nueva colección de joyas inspirada en el flechazo que se produce cuando dos almas se enamoran. Un regalo de Navidad perfecto. El amor es un valor presente en su trabajo y filosofía de vida, Carolina diseñando vestidos de novia y Barbara las joyas que rodean ese momento. Y muestra de ello es el rayo que aparece en las 3 piezas que forman la colección, mostrando la electricidad que se generan entre dos personas llenas de energía que se encuentran.

Nacidas en Donosti se sienten muy arraigadas a su tierra y por ello el rayo es un elemento familiar en sus vidas, que siempre ha estado y está presente en  esos preciosos  días de tormenta en que pasean por la concha y los rayos y truenos suenan con todas sus fuerzas. Para ellas, el rayo, igual que el amor, es una de las energías más bellas, salvajes y fuertes que existen. Esta colección de joyas hechas a mano y diseñadas para mujeres fuertes y seguras de si mismas es una edición especial en la que cada pieza está engastada a mano, lo que significa un trabajo minucioso y artesanal lleno también del valor principal, el amor.

Photos @martaperezfotografia

Tanto las joyas de Soulbask como los vestidos de novia de Otaduy están producidos artesanalmente en España y conllevan un proceso mágico y minucioso que da lugar a piezas únicas e irremplazables. Esta forma de producir y sus valores son lo que unen a Otaduy y Soulbask en esta nueva colección formada por 3 piezas singulares y llenas de energía.

La colección está compuesta por un anillo de doble brazo de plata, un colgante y un pendiente con un diseño muy especial. Todas las piezas están formadas por circonitas engastadas a mano que llevan un trabajo de entre 1 y 3 horas y que dan como resultado una colección cápsula conducida por la energía del amor.

We are love warriors!

 

Posts relacionados