¿Qué hacer si visitas Otaduy Valencia?

Enero es un mes para mirar atrás y ver todo lo que ha sucedido durante el año. Por ello en Otaduy hacemos balance de este 2018 y sin duda uno de los momentos más importantes ha sido la apertura de nuestro showroom en Valencia.

Otaduy Valencia es una de las tiendas más singulares de la firma nupcial. Gracias al trabajo de Espacio enBlanco y la interiorista Barbara Aurell conseguimos crear un espacio único y especial donde recibir a las novias de la capital valenciana. Un sitio que respira amor y energía positiva situado en el corazón del barrio más cool de Valencia, Ruzafa.

¿Qué hacer si estás en Ruzafa?

Nuestra firma se caracteriza por presentar vestidos de novia originales, por lo que no podíamos escoger otro barrio que no fuera Ruzafa, actualmente uno de los barrios más de moda en la capital.

El porqué es muy fácil. Ruzafa es una zona de artistas, arquitectos, diseñadores y con una gran oferta gastronómica y de ocio. Podrás encontrar desde cafeterías, restaurantes donde disfrutar de un buen brunch, librerías donde degustar una buena copa de vino y tiendas con mucho encanto que reclaman a cualquier transeúnte de la zona.

Para el equipo Otaduy es imprescindible parar a coger fuerzas en el restaurante de “La Más Bonita”. El lugar ideal para cualquier momento del día, inspirado en la dieta mediterránea y Formentera y con wifi para cuando necesitas un lugar tranquilo en el que trabajar.

 

Otra de nuestras paradas obligatorias es nuestra tienda vecina True Love Joyas, una marca de joyas creada por Marga Martínez. Todas sus colecciones están fabricadas de forma artesanal en España con materiales preciosos y por manos expertas. Sus piezas son producto del amor y la pasión por la joyería, valores muy unidos a Otaduy.

Pero el corazón de Ruzafa es su mercado. Situado a apenas 3 minutos de la tienda de vestidos de novia encontramos el epicentro del barrio con una de las mejores ofertas gastronómicas.Un sitio obligatorio que visitar si estás por la zona.

Pronto cumpliremos el primer año en Valencia y no podemos estar más contentas de nuestra apertura. Este 2018 hemos podido hacer felices a muchas #otaduylovewarriors de la capital del Turia y esperamos que este 2019 no sea menos.

Si estás interesada en visitarnos puedes pedir tu cita en nuestro formulario y venir a conocer Otaduy y el barrio valenciano del momento.

We are #lovewarriors!

Posts relacionados