Taller de tejidos nupciales en Barcelona

Ya hacía tiempo que en Otaduy Barcelona nos apetecía muchísimo compartir un poquito más de nuestro nuevo espacio en la ciudad condal y compartirlo con amigas y compañeras del sector. Así que decidimos pasar una mañana entre wedding planners, auténticas super womans que hacen realidad los sueños más dulces y descabellados de los novios el día de la boda. ¿Qué hicimos? Un taller de tejidos nupciales impartido por Carolina Otaduy.

Llevábamos muchos días preparando este evento y no podría haber salido mejor. El pasado martes 29 de enero celebramos un taller muy especial con algunas de las mejores wedding planners de Barcelona. Era el primer evento que hacíamos en nuestro nuevo espacio en Barcelona y nos moríamos por compartirlo.

Eran las 11 de la mañana y estaba todo listo: sillas, flores, música y el showroom lleno de vestidos. Creímos que era una buena oportunidad para conocernos con algunas, reencontrarnos con otras y hacer un taller del que pudiéramos enriquecernos todas. Por esta razón, decidimos hacer una charla sobre telas de vestidos de novias.

muestrario-tejidos-otaduy evento-wedding-planners-barcelona evento-tejidos-otaduy-barcelona

El taller: tipos de tejidos para vestidos de novia

Carolina Otaduy se plantó enfrente de todas para explicar los tipos de tela con los que trabajamos en Otaduy. Existen muchos tejidos y nuestro objetivo era enseñar los 6 tipos que más usamos y sus características. Se aprende mucho más poniéndolo en práctica, así que nos servimos de la nueva colección de Otaduy La Mer est Calme, para ejemplificar cada uno de los tejidos. Por ejemplo, utilizamos nuestra capa Virpi para ver el vuelo que tiene gracias a la bambula, nuestro vestido de novia Brigitte para ver cómo es un vestido de satén o el Levant con su increíble falda de gasa.

evento-tejidos-otaduy-barcelona evento-taller-de-tejidos-barcelona carolina-evento-otaduy-barcelona

Una masterclass llena de anécdotas, historias y años de experiencia que acabó con un turno de preguntas y hasta con un mini examen. Por supuesto, todas nuestras asistentes, atentas desde el minuto uno, aprobaron con nota y con ganas de hacer otro taller para seguir aprendiendo. ¡Y a nosotras no nos puede hacer más felices!

evento-wedding-planners-barcelona evento-wedding-planners-barcelona evento-wedding-planners-barcelona

Todas formamos parte del mismo equipo

Para nosotras, las wedding planners son una pieza muy importante de todo el engranaje que hace posible una boda. Muchas vienen al atelier y el trabajo en equipo hace que la novia reciba lo mejor de cada una. Nos encantó charlar con todas vosotras: Txell Perera de Bendita Boda, Mireia de Coco and Carl, Inma de Paris Berlin Bodas, Marta de Marry Marta, Claudia de Entre tonos pastel, Alba de A todo confetti, Marina de Bodas de Cuento y Silvia de Fresh and Wood.

Un final con sabor dulce

Nos gusta cuidar el detalle así que, qué mejor que terminar la clase con un pequeño aperitivo! Disfrutamos de un pequeño desayuno con dulces veganos y té kombucha a cargo de Kashaya Kombucha. Un pequeño proyecto realizado en Barcelona por una pareja joven de emprendedores que utilizan ingredientes y procesos naturales bajo una filosofía eco.

evento-novias-barcelona evento-novias-barcelona evento-novias-barcelona

Tuvimos además, la suerte de contar con el gran equipo de The Visual Partners para dejar inmortalizada esta reunión de amigas y compañeras de sector.

Suscríbete aquí para mantenerte informad@ sobre noticias y eventos como este.

 

 

 

Posts relacionados