Taller de tejidos nupciales en Otaduy Valencia

El pasado mes de febrero nuestro showroom Otaduy Valencia cumplió un año en la capital. Queríamos celebrarlo rodeadas de gente maravillosa del sector que ya conocíamos o hacía tiempo que teníamos ganas de conocer ¿Y qué mejor que reunir a algunas de las mejores wedding planners de Valencia para celebrar nuestro ya conocido taller de tejidos nupciales?

showroom-otaduy-valencia

Queríamos hacer algo especial, así que pensamos que ofrecer, además de festejar nuestro aniversario, un taller de tejidos que les sirviera en su día a día. Quedamos tan encantadas con la acogida que tuvo este taller en Barcelona que no nos lo pensamos dos veces.

Taller de tejidos en el showroom de Otaduy Valencia

Preparamos el showroom con flores, música y mucho amor. Esta vez, nuestra anfitriona fue Lily Jacopy, nuestra estilista de Valencia, que hizo una exposición de los tejidos que utilizamos en Otaduy. Habló de la seda, nuestra estrella. Una de las anécdotas que más sorprendió fue el experimento para verificar que un tejido es de seda auténtica. Si quemas un trozo huele a pelo quemado, debido a la queratina, por lo que demuestra su autenticidad. Si no lo es, se endurece adquiriendo un aspecto de plástico.

gasa-tejido-para-novia

seda-natural-para-novias

La nueva colección La Mer est Calme

La nueva colección La Mer est Calme sirvió como ejemplo fantástico para explicar los tejidos. nupciales La bambula de la capa Virpi, la gasa de la falda Calvi, el Brigitte como ejemplo del satén, el tul bordado del Hâle, los pantalones Eze en crepe y el georgette en el vestido Farou. Y por si acaso, aunque fueron unas excelentes alumnas, les preparamos unas tarjetas de recordatorio para poder llevarse.

taller-showroom-otaduy-valencia

tejidos-showroom-otaduy-valencia

La celebración

Y después de una masterclass, seguimos de celebración con dos deliciosos pasteles hechos por La Más Bonita especialmente para la ocasión. ¡Y volaron! Pocas nos pudimos resistir al encanto de la tarta vegana de chocolate y al clásico Carrot Cake.

pasteles-la-mas-bonita

Tenemos que dar mil gracias al equipo de Boheme Sensations, Eventos Clandestine, El Jardín & Co, a Paloma Cruz Eventos, a Pilar Roca de Macarena Gea, a Marta Handrich, a Señor y Señora de y al equipo de Algo nuevo, prestado y azul por venir y celebrar con nosotras este día tan especial.

wedding-planners-valencia marta-handrich-otaduy-valencia

taller-otaduy-valencia

Fotos de Elena Sangermán

Si no quieres perderte ninguno de nuestros eventos, apúntate a la newsletter para ser la primera en enterarte!

Posts relacionados