These shoes were made for loving

Con el “sí” al vestido de novia llega el momento de la búsqueda de accesorios y zapatos, y es que aunque el vestido de novia se lleve toda la atención, en Otaduy creemos que los zapatos son la pieza fundamental para que toda #lovewarrior luzca radiante en su vestido de novia. Es por eso que decidimos lanzar la primera línea de zapatos Otaduy con un único propósito: ayudar a todas nuestras #lovewarriors a dejar huella.

La mayoría de las novias Otaduy quieren sentirse femeninas sin renunciar a la comodidad y este ha sido hasta ahora nuestro objetivo: crear una colección de zapatos femeninos y cómodos para acompañar a todas nuestras novias en bailes interminables, brincos y sí; también algún que otro pisotón inesperado.

Paula y Guille fotografo de bodas galicia by rosa garrido-364

Así pues, antes de que Carolina Otaduy empezara a diseñar la colección de zapatos Otaduy, nuestras estilistas de Otaduy Valencia, Otaduy Madrid y Otaduy Barcelona estuvieron preguntando a todas nuestras novias para conocer el tipo de zapato ideal de cada una y poder diseñar una colección versátil para que cualquier tipo de novia pudiera encontrar su par de zapatos. Estas han sido las conclusiones (y en cada propuesta de diseño, una canción para estrenarlos antes de la boda).

Para las #lovewarriors femeninas y chic

imagen2-min

Para las #lovewarriors más sexy

imagen3-min

Para las #lovewarriors que piensan bailar horas y horas y horas…

imagen4-min

 

Photo credits:

Wedding Planner, decoración y dirección artística: @brunettecaravan
Fotografía: @jaumeramisphotography
Video: @kami.produkt
Estilismo: @the_white_showroom
Mobiliario: @quadratmeta
Localización: @fincabinissati
Asistente de fotografía: @cristinamasllullphotography

Posts relacionados