Un toque único a tus zapatos de novia 

En Otaduy, respetamos la tradición pero nos gustan las novias atrevidas, con estilo propio y una personalidad arrolladora. Nos ha llegado una propuesta sorprendente para el gran día que creemos que os va a encantar: personalizar los zapatos. Te damos 5 consejos para que conviertas tus zapatos de novia en el accesorio perfecto y único para el gran día.

Un toque único a tus zapatos de novia

Foto: @charlottemillsshoes

La idea de personalizar los zapatos consiste en un intercambio. Las personas más próximas escriben un mensaje en la suela de los zapatos de tu boda. En cada paso del gran día estarán contigo los mejores deseos y el nombre de las personas que más te quieren. Se trata de una tendencia al alza en Estados Unidos que nos parece muy fresca y lanzada, pero también muy romántica.

1.Lo más importante: la elección de los zapatos

Como bien hemos dicho alguna vez en Otaduy, es tan importante la elección del vestido con todas sus características como los complementos. Tal vez, el más importante de ellos sea escoger los zapatos. Te acompañaran en uno de los días más importantes de tu vida y es importante que cumplan todos los requisitos: comodidad y estilo.

El equipo de Jimmy Choo Barcelona, nos comentaban hace muy poquito, que la mayoría de novias que reciben en la boutique, aún no tienen vestido, pero sí tienen claro qué zapatos van a llevar. Queda confirmado: los zapatos son el complemento más importante!

2. Convierte “ese” algo azul y nuevo en unos zapatos

Foto: Pinterest

Entre los miles de tareas de organizar una boda, también hay el tradicional acto de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo de color azul.

La elección de esos objetos preciosos puede ser difícil, así que ¿porqué no hacerlo más simple llevando unos estupendos zapatos nuevos de color azul? Pensad en Carrie Bradshaw y sus Manolo Blahnik… Ahora solo queda en convertirlos en algo único y especial.

3. ¿Quién quieres que te acompañe ese día?

Escoger quién quieres que te escriba un mensaje puede ser complicado, porque todo el mundo es especial. Pero lo mejor es que surja de manera natural, si cierras los ojos, verás quién es más importante. Las personas que te acompañan a buscar el vestido, quien te apoya en esos momentos de estrés, la persona con quien te vas a casar…

Las BFF: Tu mejor amiga, el grupo de la universidad, tus hermanas de otra madre o todas ellas. Pueden ser sus nombres, iniciales o una pequeña dedicatoria de amor, un recuerdo loco…

Tu familiaUn mensaje de tus padres o tus hermanos/as puede hacerte saltar las lágrimas cada vez que lo veas. También pueden estar las iniciales de tus hijos.

Tu futuro marido: ¡Él también tiene mucho que decir!

 

3. Un mensaje

A parte de dedicatorias de amor o nombres se pueden escribir otro tipo de mensajes. Por ejemplo, poner la fecha del enlace, el nombre de vuestra canción favorita, un deseo, una frase que os recuerde algo especial, una palabra secreta que solo vosotros dos conocéis. ¡Las opciones son infinitas!

4. ¿Cómo y cuando?

Tienes muchas opciones y dependerá de ti. Desde hacerlo el mismo día entre lágrimas con tus amigas a llevarlos a un sitio especializado en grabado sobre piel.

En Pinterest tienes miles de ideas: a bolígrafo, rotuladores de colores, mensajes sobre un adhesivo, grabados con color, incrustaciones … ¿Qué te gusta más?

5. Escribe tú también

Personalizar los zapatos no se limita solo a los de la novia. Atrévete tú también a escribir un mensaje en los zapatos de tus seres queridos y sorpréndelos. ¡Tú también tienes mucho que decir y seguro que les hace tanta ilusión como a ti!

Te ayudamos! Echa un vistazo a la colección de zapatos de Otaduy. Si estás buscando más complementos puedes ver los maravillosos tocados Moncollier que tenemos en nuestro atelier de Barcelona y nuestras joyas favoritas de Soulbask x Otaduy.

Posts relacionados