FAQ

Sabemos que la búsqueda del look perfecto para el Día B, puede hacer que te surjan muchas dudas. Queremos estar a tu lado y acompañarte en este viaje lleno de amor. 


Todos nuestros vestidos son hechos a medida y personalizables, por ese motivo los precios varían según el diseño y modificaciones de cada novia. Para que te hagas una idea, la mayoría de nuestros diseños oscilan [es una horquilla aproximada y puede variar] entre 1.700€ y 3.000€. Te invitamos a pedir cita en alguno de nuestros showrooms, allí te darán una valoración exacta de todos los modelos que te gusten. 


Por otro lado, encontrarás diseños disponibles exclusivamente en venta online, que te animamos a explorar.

La primera visita es una toma de contacto con la firma y nuestros diseños, te reservamos una hora para que estés con tu estilista y podáis probar de forma personalizada. Recuerda que reservamos parte del showroom sólo para ti, por este motivo te rogamos que asistas a tu cita con puntualidad. Si te resulta imposible venir, avísanos por favor.

A diferencia de los modelos de atelier, confeccionados totalmente a medida, personalizables y disfrutar de pruebas con modista, las prendas de la colección online se confeccionan por talla, y no se realizan ni ajustes ni pruebas en atelier, por lo que el precio es distinto. 

Si quieres conocer las valoraciones de los diseños de nuestras colecciones couture, no dudes en contactarnos.

En nuestros ateliers y puntos de venta, así como en nuestra shop online.

Puedes reservar tu cita presencial aquí

Tomar tus medidas en casa es mucho más fácil de lo que cree. Simplemente coge una cinta métrica y ayudada por nuestro gráfico toma las siguientes medidas: pecho, cintura y cadera. Después busca la talla que más se ajuste en nuestra tabla. Si te encuentras entre dos tallas, te recomendamos que elijas la mayor.

¿Necesitas ayuda? Envíanos un correo electrónico a hola@lovebyotaduy.com o llámanos y organizaremos encantados una videollamada para hacerlo juntas.

Para nuestros diseños de couture te recomendamos que nos visites a nosotros o nuestras partner boutiques con unos 6-8 meses de antelación por varios motivos. Primero para vivir juntas este proceso maravilloso con tranquilidad. Por otro lado, porque al ser un proceso artesanal creamos un número limitado de vestidos al mes.

Para nuestros diseños online, el envío estimado será entre 10-15 días nacional, 15-20 días envíos a Europa y entre 6 y 8 semanas envíos internacionales, desde la fecha de encargo para su confección.