Pedidos & Devoluciones

COMPRAS Y ENVÍOS

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de esta web titularidad de COTADEX INSPIRATION S.L., cuyo domicilio social se encuentra la calle Provença 253, 2º2º, CP 08008, Barcelona con CIF B65570988, Telf: +34-933.687.884 y correo electrónico de contacto hello@otaduy.co

 

ENVIOS

Los costes de envío y plazos de entrega son los siguientes: 

  • Envíos a España Peninsular y Baleares: gastos de envío incluidos y plazo de entrega estimado 1 semana – 10 días.
  • Envíos a Canarias: coste de 50 euros gastos de envío plazo de entrega estimado 10-15 días
    *Importante: Los impuestos y / o aranceles correspondientes al lugar de destino correrán a cargo del comprador - tanto en el envío como en la devolución.
  • Envíos a países de la Unión Europea: coste de 25 euros gastos de envío y plazo de entrega estimado 2 semanas.
    • Envío a Reino Unidocoste de 85 euros gastos de envío y plazo de entrega entre 3-4 semanas.
      *Importante: Los impuestos y / o aranceles correspondientes al país de destino correrán a cargo del comprador (tanto en el envío como en la devolución).
    • Envíos a Estados Unidos y Canadá: coste de 85 euros gastos de envío y plazo de entrega entre 3-4 semanas.
      *Importante: Los impuestos y / o aranceles correspondientes al país de destino correrán a cargo del comprador (tanto en el envío como en la devolución).
    • Envíos a Japón y Hong-Kong: coste de 85 euros gastos de envío y plazo de entrega entre 3-4 semanas.
      *Importante: Los impuestos y / o aranceles correspondientes al país de destino correrán a cargo del comprador (tanto en el envío como en la devolución)
    • Envíos a otros países: consultar disponibilidad de envío en: hello@otaduy.co

    Las fechas de entrega son aproximadas, por lo que OTADUY no tendrá ninguna responsabilidad si por cualquier motivo no se pudiera realizar la entrega en las fechas mencionadas.


    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Para proceder a la devolución contactar con: hello@otaduy.co
    • OTADUY ofrece al cliente la posibilidad de devolver el pedido, durante un período de quince (15) días naturales a contar desde la recepción del pedido, sirviendo como referencia la fecha que figure en el recibo del transportista firmado por el cliente.
    • No se aceptarán devoluciones una vez pasado el plazo fijado por OTADUY. 
    • Costes y gestión de devolución no incluidos.
    • Los impuestos y / o aranceles correspondientes al lugar de destino correrán a cargo del comprador - tanto en el envío como en la devolución.
    • OTADUY no hará ningún reembolso si el producto ha sido desprecintado, usado o si ha sufrido cualquier daño y será devuelto al comprador.
    • El reembolso se efectuará en un plazo máximo de quince días (15) naturales. 
    • No se aceptan cambios ni devoluciones de: accesorios, lencería & mascarillas.

    DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

    Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos o materias primas. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.


    FAQ

    Todos nuestros vestidos son hechos a medida y personalizables, por ese motivo los precios varían según el diseño y modificaciones de cada novia. Para que te hagas una idea, la mayoría de nuestros diseños oscilan [es una horquilla aproximada y puede variar] entre 1.700€ y 3.000€. Te invitamos a pedir cita en alguno de nuestros showrooms, allí te darán una valoración exacta de todos los modelos que te gusten. 


    Por otro lado, encontrarás diseños disponibles exclusivamente en venta online, que te animamos a explorar.

    La primera visita es una toma de contacto con la firma y nuestros diseños, te reservamos una hora para que estés con tu estilista y podáis probar de forma personalizada. Recuerda que reservamos parte del showroom sólo para ti, por este motivo te rogamos que asistas a tu cita con puntualidad. Si te resulta imposible venir, avísanos por favor.

    A diferencia de los modelos de atelier, confeccionados totalmente a medida, personalizables y disfrutar de pruebas con modista, las prendas de la colección online se confeccionan por talla, y no se realizan ni ajustes ni pruebas en atelier, por lo que el precio es distinto. 

    Si quieres conocer las valoraciones de los diseños de nuestras colecciones couture, no dudes en contactarnos.

    En nuestros ateliers y puntos de venta, así como en nuestra shop online.

    Puedes reservar tu cita presencial aquí

    Tomar tus medidas en casa es mucho más fácil de lo que cree. Simplemente coge una cinta métrica y ayudada por nuestro gráfico toma las siguientes medidas: pecho, cintura y cadera. Después busca la talla que más se ajuste en nuestra tabla. Si te encuentras entre dos tallas, te recomendamos que elijas la mayor.

    ¿Necesitas ayuda? Envíanos un correo electrónico a hola@lovebyotaduy.com o llámanos y organizaremos encantados una videollamada para hacerlo juntas.

    Para nuestros diseños de couture te recomendamos que nos visites a nosotros o nuestras partner boutiques con unos 6-8 meses de antelación por varios motivos. Primero para vivir juntas este proceso maravilloso con tranquilidad. Por otro lado, porque al ser un proceso artesanal creamos un número limitado de vestidos al mes.

    Para nuestros diseños online, el envío estimado será entre 10-15 días nacional, 15-20 días envíos a Europa y entre 6 y 8 semanas envíos internacionales, desde la fecha de encargo para su confección.