Pop Up de Otaduy en Lisboa

cabezera


En Otaduy nos encanta conocer nuevos lugares y emprender nuevas aventuras. Disfrutamos encontrando nuevas novias Otaduy en diferentes rincones del mundo y que nuestra comunidad se expanda como el universo. Esta vez, no nos hemos podido resistir a la magia de la ciudad de las siete colinas. Lisboa, la capital portuguesa, aguarda una inmensa tradición cultural y artística que la convierte en el escenario perfecto para Otaduy.

Con nuestros vestidos a punto para esta nueva Pop-up, queremos soñar despiertas con todo aquello que nos ha enamorado de la ciudad, así como…

lisboa

…sus miles de mágicos rincones por visitar a bordo del tranvía 28, el icónico transporte de Lisboa que se ha convertido en todo un símbolo cultural. El Bairro Alto,  Alfama, Chiado, Graça, y hasta la zona del Jardim da Estrela en Campo de Ourique.

…su melancólico Fado, la expresión del alma de Lisboa. El cante portugués por antonomasia conecta directamente con el espíritu de este país que se lamenta de sus viejas glorias perdidas.

…una riquísima gastronomía que mezcla la dieta mediterránea con la cocina española, árabe y de las antiguas colonias portuguesas. Sin duda, una comida exquisita reconocida a nivel mundial por su combinación de sabores, aromas y texturas.

lisboa2


Prendadas de Lisboa, nos embarcamos con nuestras armaduras del amor a una nueva aventura, en busca de nuevas novias con personalidad, carácter y con ganas de ser ellas mismas el día más importante de su vida.

Te esperamos en nuestra nueva Pop-up el 15 y 16 de septiembre en Casa C’alma. Conoce el universo Otaduy, nuestra especial forma de ver el mundo y la nueva colección Galactic Love en exclusiva. ¡Nos vemos!

POPUP_LISBOA_ENG

POP-UP OTADUY PORTUGAL

Viernes 15 y sábado 16 de septiembre

CASA C’ALMA
Praça das Flores 48, 1º, 1200-464

CITA PREVIA
lisboa@otaduy.co

Posts relacionados