Inauguración nueva tienda en Valencia

Otaduy, la firma de vestidos de novia diferentes y originales, ama el trabajo constante, la dedicación y que esto se vea reflejado en un crecimiento con mucho amor. Sin prisa pero sin pausa, la marca sigue dando pasos hacia delante día tras día. Tras consolidar sus dos tiendas propias en Madrid y Barcelona, ha llegado el momento de abrir una tercera. La ciudad de las artes y las ciencias se convierte, pues, en el punto de mira de Otaduy para la Inauguración de la nueva tienda Otaduy en Valencia

Y nos enamora esta ciudad por…

Su clima mediterraneo

…Su suave temperatura y sus 300 días soleados al año invitan a querer quedarse en esta ciudad costera el máximo tiempo posible.  Y si encima lo acompañamos con una rica comida en una agradable terraza…

valencia blog fotos1

Rincones imprescindibles

…Sus incontables rincones insólitos hacen de la capital del Turia una ciudad culturalmente muy interesante. La Ópera, el Museo de la Ciencia, la Catedral,  construcciones de Santiago Calatrava… Sin duda, una ciudad por donde perderse y no encontrarse.

Su gastronomia

…Y es que su gastronomía se convierte en otro de sus grandes atractivos. Seguro que has oído alguna vez que no se ha probado la verdadera paella hasta que no se come en Valencia.Y es que el arroz representa uno de los principales productos regionales, utilizado también en una gran variedad de platos típicos como el arroz a banda. Y cómo no mencionar un esmorzaret acompañado de horchata y un rico fartón? Sí, lo sabemos…ahora mismo tu estómago te pide que te replantees un viajecillo,verdad?

valencia blog fotos2

Otaduy, enamorada de esta gran ciudad, abre las puertas de su nueva tienda diseñada por Bárbara Aurell (Espacio en Blanco) en Ruzafa, el barrio de moda. Cafes librería, terrazas para el vermú y tiendas con encanto a las que es difícil negar una visita. La nuestra, un gran reflejo de la esencia de Otaduy y todo su universo inspiraciones. Te esperamos a partir del 20 de enero en Carlos Cervera, 13. El otaduy team, listo para propagar a los cuatro vientos el amor en la Inauguración de la nueva tienda Otaduy en Valencia. Y tú?

 

Posts relacionados