Welcome to the party!

Estrenamos nueva colección de vestidos de novia y queremos contarte todo el universo que hay detrás de ella… Los jagger, Studio 54, el glitter y un grande de la música que usaba un rayo rojo a través de la cara… ¿curiosa?

moodboard-coleccion-ido-02

Para esta colección la diseñadora de la firma, Carolina Otaduy, se ha adentrado en el mundo de los 70’s, las fiestas sin fin de Studio 54, la música, las estrellas y Nueva York. Además, ha puesto a cada vestido el nombre de una mujer que ha marcado la historia, entre ellas, Marie Curie, Janis Joplin y Frida Kahlo.

moodboard-coleccion-ido-03

Una colección especial que hemos plasmado en una sesión de fotos con un escenario perfecto: la sala barcelonesa “La Paloma”. Cerrada al público desde hace siete años, hemos tenido la suerte de poder llevar nuestro universo a la mítica sala como escenario para un shooting con una puesta de escena muy glamrock. Una colección de la que estamos muy felices de poder por fin presentar. No sobra comentar que para la producción de la campaña contamos con un equipo maravilloso:

Fotografías: Días de Vino y Rosas
Maquillaje y peluquería: SergioEsche
Video: Itziar Obergozo
Estilismo: SylviaBonet
Modelos: Sofía Farré y Laura Tollesson

moodboard-coleccion-ido-01

Estate muy atenta del blog, ¡Publicaremos la historia que hay detrás de cada vestido!

Un beso,
Gabriela